jueves, 18 de septiembre de 2008

ME DUELE PENSAR

ME DUELE PENSAR
Me duele pensar que estas sufriendo,
tal vez que te estas olvidando que te amo,
no me gusta verte así,
mucho menos sentir algún día tu desprecio,
pero se, que, aunque te alejaras de mi, aun te seguiría amando,

tengo el alma hecha pedazos,
solo por el hecho que te vayas de mi lado,
que me digas ya no te amo,
y que nunca mas vuelvas a m lado,

siento frió en el alma al tenerla hecha pedazos,
se que tu no me perteneces
y que te puedes retirar de mi lado
cuando quieras.

tengo el alma hecha pedazos,
por saber que si te alejas de mi,
algún día, como cualquier otro,
te veré con una mujer y esa mujer no voy a ser yo.

me duele pensar que solo sea una mas en tu larga lista,
otro más en tus juegos o que solo soy un pasatiempo.

pero todo esto ahora no me importa,
tengo a mi lado, aunque se,
que algún día voy a pensar TODO esto,
pero ahora tengo que disfrutar el tenerte a mi lado,
y por ahora siempre te digo : TE AMO.

Paloma Zafiro, Méjico


1 comentario:

IR3NE dijo...

RE BUEEEEEEEEENO TU BLOG AMIGA!!!! felicidades ;D segui asi...